¿Quieres saber como hacemos nuestras fotos?

[addthis tool=addthis_custom_follow]

Esta semana hemos cumplido tres meses desde la primera receta que dio el pistoletazo de salida a este blog y para ello, queremos enseñarte como hacemos las sesiones de fotografías.

Fotograma de como hacemos nuestras fotografías

Nuestro flujo de trabajo, una vez que terminamos de elaborar nuestra receta (Timbal tierra mar), es muy sencillo y sin ningún elemento electrónico más allá de nuestra cámara de fotos, una Canon 70D. No usamos ningún tipo de iluminación artificial como focos o flash. La luz nos entra por una ventana lateral y es con la que trabajamos.

Siempre actuamos el mismo día de la semana en la misma hora (entre las 12 y las 15 horas). Tenemos optimizada esta franja horaria para que las condiciones sean las mejores y aprovechar al máximo la claridad del día.

La preparación de la escena no tiene ninguna complejidad. Colocamos una tela de fondo que, según la receta que hagamos usamos un color u otro y empezamos a añadir elementos hasta que damos con la composición que más nos convenza. En algunas sesiones la composición es rápida, en otras tenemos que dar mil vueltas hasta encontrar lo que buscamos.

Como puedes observar todo es muy simple, aunque no por ello y por muy sencillo que parezca, a parte de lo bien que nos lo pasamos y nos divertimos, intentamos que el resultado sea vistoso y fácil de comprender. Nuestro empeño por hacerlo bien nos hace esforzarnos porque, recuerda que somos aficionados.

Dicho todo esto, recordarte que si quieres recibir actualizaciones puntuales cada vez que subamos un vídeo o una nueva receta, te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube y al propio blog.

Queremos recordarte que puedes conseguir nuestro primer recetario completamente GRATIS, con todas las recetas desde diciembre de 2018 hasta mayo de 2019, donde podrás encontrar todos estos postres.

Es tan sencillo como pinchar AQUÍ y seguir las instrucciones. También te queremos recordar que puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube y de esta forma llegar a más personas.

También aprovechamos para contarte que estamos en las diferentes redes sociales como INSTAGRAM, Facebook y Twitter.


¿Cómo hacemos nuestras fotos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *