Hoy cocinamos con…

Antes de que nos atrapara el dichoso COVID-19, teníamos en mente una nueva vuelta de tuerca para nuestro blog. Viendo que esto va para largo, hemos decidido seguir adelante con aquella idea.

La idea original de Hoy cocinamos con… era mucho más social. Se trataba (y se trata) de invitar a un amigo a nuestra cocina y elaborar uno de sus platos favoritos, o que mejor se le da.

Desde diciembre del año pasado, esta nueva fase del blog estaba decidida incluso, con una primera lista integrada por amigos de nuestro entorno, amigos cocineros, familiares, etc.

Dada la nueva situación, no queremos demorar más esta idea que incluso nos abre posibilidades que anteriormente no contemplábamos. El estado de alarma y la nueva normalidad, nos posibilita cocinar con amigos que no se encuentran cerca nuestra.

Periódicamente realizaremos conexiones en directo a través de nuestra página de Facebook. Mantendremos una charla amena que terminará con la propuesta de una receta por parte de nuestro invitado, que desde Objetivo en la Cocina ejecutaremos.

Hoy cocinamos con… será un nuevo apartado de nuestro blog que no influirá para que paralelamente sigamos con nuestras recetas. Este nuevo apartado reforzará nuestra ilusión por seguir aprendiendo aunque en esta ocasión, con amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *