«Hoy Cocinamos Con» es un entretenido programa de cocina en vivo que se transmite en Facebook. En cada emisión, nuestros amigos te muestran cómo preparar diferentes recetas, desde platillos tradicionales hasta opciones más modernas y creativas. Además de aprender a cocinar, también tendrás la oportunidad de hacer preguntas y participar en la conversación en tiempo real.
Este programa es una experiencia única para aquellos amantes de la cocina que buscan aprender nuevas habilidades y descubrir nuevas recetas. Además, también es una forma divertida y entretenida de pasar un rato con amigos y familiares mientras se aprende sobre cocina.
No te pierdas la próxima emisión de «Hoy Cocinamos Con» y únete a nuestra comunidad de cocina en Facebook. ¡Te esperamos en la cocina!

Antes de que nos atrapara el dichoso COVID-19, teníamos en mente una nueva vuelta de tuerca para nuestro blog. Viendo que esto va para largo, hemos decidido seguir adelante con aquella idea.
La idea original de Hoy cocinamos con… era mucho más social. Se trataba (y se trata) de invitar a un amigo a nuestra cocina y elaborar uno de sus platos favoritos, o que mejor se le da.
Desde diciembre del año pasado, esta nueva fase del blog estaba decidida incluso, con una primera lista integrada por amigos de nuestro entorno, amigos cocineros, familiares, etc.
Dada la nueva situación, no queremos demorar más esta idea que incluso nos abre posibilidades que anteriormente no contemplábamos. El estado de alarma y la nueva normalidad, nos posibilita cocinar con amigos que no se encuentran cerca nuestra.
¿Dónde cocinamos hoy?
Periódicamente realizaremos conexiones en directo a través de nuestra página de Facebook. Mantendremos una charla amena que terminará con la propuesta de una receta por parte de nuestro invitado, que desde Objetivo en la Cocina ejecutaremos.
Hoy cocinamos con… será un nuevo apartado de nuestro blog que no influirá para que paralelamente sigamos con nuestras recetas. Este nuevo apartado reforzará nuestra ilusión por seguir aprendiendo aunque en esta ocasión, con amigos.