Saltar al contenido

← Volver al listado

Potaje rápido de vigilia

El potaje de vigilia es un gran ejemplo del rastro que dejan las costumbres gastronómicas. Según la tradición católica, los viernes de cuaresma no se puede comer carne, excepto si pasabas por caja ante la iglesia. Con ingredientes humildes, sanos y nutritivos, sin duda, esta receta es una buena excusa para comer pescado. Buen provecho.

Potaje rápido de vigilia

Si eres seguidor de nuestro blog (y si no te lo cuento), sabes que nos gusta hacer muchas variedades de recetas. En el llevas algunas ideas para sorprender a los tuyos. Queremos recordarte que puedes conseguir nuestro primer recetario completamente GRATIS, con todas las recetas desde diciembre de 2018 hasta mayo de 2019, donde podrás encontrar todos estos postres.

Es tan sencillo como pinchar AQUÍ y seguir las instrucciones. También te queremos recordar que puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube y de esta forma llegar a más personas.

También aprovechamos para contarte que estamos en las diferentes redes sociales como INSTAGRAM, Facebook, YouTube y Twitter.


NOTA:

También disponemos de esta receta para Thermomix. Si estas interesado/a estaremos encantados de enviártela.


Potaje rápido de vigilia

«Deseamos que te haya gustado esta receta y si decides probarla, nos gustaría que compartieses en tus redes sociales con todas tus amistades para llegar a más aficionados a la cocina. Si tienes algún comentario o sugerencia que hace déjanos tu comentario.»


GALERÍA DE FOTOS

Modo vídeo

Suscríbete al canal de YouTube